jueves, 17 de febrero de 2011

Que opina fama sobre Didi


ENTREVISTA A ABEL
hola!! dime 3 nombres que llegaran a la final , quien crees que ganara?? Quien crees que se esfuerza menos ? un beso
Black, Didi y Raphaela, cualquiera de ellos tres podría ganar.. Y de los que se esfuerzan menos, no lo se, todos se esfuerzan muchísimo, todo el mundo trabaja duro en Fama.
cual es para ti, de momento, el mejor bailarin de fama revolution? y el que mas se está esforzando? mucha suerte!!
Voy a decir dos, para mí: Tanshy y Didi, no puedo elegir solo a uno. Y el que más se esfuerza…pues los bboy porque de no saber nada al empezar a bailar de entrada es un gran esfuerzo y uno de los que más es Vicko.
Abel, ante todo, darte la enhorabuena por haber llegado a entrar en la escuela de Fama revolution ;) ¿Qué compañeros y profesores echas más de menos de Fama? Saludos y te deseo lo mejor
Compañeros a todos, pero si tengo que elegir…Yerai, Vicko, Tanshy. Tanya, Didi, Raphaela…y de profesores a Lola, a Marbelys y Pepe.
ENTREVISTA A ADRIANA
Hola Adriana!para mì,no deberìas haber sido la expulsada...pero bueno,me gustarìa saber con que te quedas de tu paso por fama?de todos tus compañeros...con quien te has llevado mejor?y por ultimo,quien crees que va a ser el ganador/a de fama?Un besazo y mucho animo!!!
Me quedo con todo lo que he aprendido, de la vida y del baile. Para mí, tanto Guille como Didi son dos posibles ganadores por la versatilidad que demuestran en cada una de las coreos.
ENTREVISTA A MARI
Mari no te preocupes!!! Sigue adelante tienes mucho talento!!! Que tal estas??? De la escuela de fama Revolution, quien era tu mejor amig@?? Mucha suerte!!
Mi mejor amiga era Didi. La gente de la casa decía que iba de mosquita muerta…pero a mí siempre me ha ayudado con el trabajo de las coreografías. Había otras personas que la criticaban pero ésas no me ayudaba, en cambio ella sí lo hacía sin pedir nada. Y eso es lo que me importa de verdad.
ENTREVISTA A VICKO
viko ! siento mucho que te hayan expulsado ! quien crees que ganara fama?
Ahora que se acaba de ir Black… probablemente el ganador de Fama Revolution sea Aarón o Didi.
Viko; primero decirte que tu expulsión y nominación fue realmente injusta. ¿Quien crees que merece ganar Fama Revoltion? ¿Crees justas las valoraciones que hos dan los profesores? Espero que fuera siguas bailando porque realmente lo vales chico!!!!
Sí, claro que veo justas las valoraciones de los profesores, ellos son los que saben y lo que intentan es ayudarnos. Sobre el ganador, lo que dije anteriormente, Aarón o Didi.
SII PUDIERAS DE ELEGIRR LA PAREJA QUE QUISIERAS ¿A QUIENN ELEGIRIAS QUE NOO FUERA CARLA? UNN BESOO MUYY FUERTE DESDE MÁLAGA!!(LLLL
A Felisa o a Didi. Las elegiría por su disciplina y su forma de trabajar. Hay que buscar a una persona que no te influya en el terreno sentimental.
ENTREVISTA A BLACK
Black cómo definirías con una o pocas palabras a estas personas: Lola, Benji, Sabela, Arias, Marck, Rafa, Didi. Gracias crack espero verte recuperado y participando en la final aunques ea de invitado!
Para mí Lola es la jefa, lo tiene todo controlado. Benji, como un `toro´, se atreve con lo que le echen. Sabela, es muy buena niña. Arias, un máquina. Marck muy bueno como persona y bailarín. No tiene maldad Rafa, chiflado de forma positiva. Tiene mucho humor. Didi, demasiado reservada.
Hola Black lo primero esque para mi eras mi ganador que pena que te hayas ido.¿Para ti quien es el ganador?,¿Quien es el que mejor te ha caido y el que peor?¿Quien es la que mas y el que mas te a apoyado en la escuela?UN BEESO
De la gente que queda en la escuela, para mí Didi. El que mejor me ha caído desde el primer momento ha sido Arias, también es el que más me ha apoyado junto con Mari y Tanya. En general, con todos me he sentido bien, con unos me he llevado mejor que con otros. Me llevo algo de todos. Ahora mismo Didi
Black, siento mucho tu lesión ¿en la próxima edición te presentarás? espero que si, eras sin duda el ganador de fama revolution bailas muy bien, me encanta tu estilo, pero ahora ¿que parejas crees que llegaran a la final? muchos ánimos y sigue bailando asi de bien porque mas no se puede
Nunca se sabe lo que nos puede pasar mañana. Hoy por hoy, claro que me gustaría presentarme. Las parejas que veo como finalistas son DidI y Marc; Yure e Yron; Juanmi, Sabela y Tanya y Guille.
ENTREVISTA A ALI
Ali, din lugar a dudas la mejor bailarina de ballet de la escuela. Aunque sea pronto ¿que bailarín crees que ganará?
Para mí la ganadora será Didi. Antes de irme le di mis puntas de ballet.
¿ Quien es el mejor bailarin de Fama Revolution? ¿ Y la mejor bailarina? Animo! sigue bailando todos queremos que vuelvas, recuperate y a topeee!
El mejor bailarín es Aarón, sin duda. Y la mejor… me quedaría con todas…los recursos de Didi, el sentimiento de Tanya…un poquito de todas.
¿Con quién te hubiera gustado ser pareja?
Con Carla ó Didi…Nos hubiésemos complementado mucho como pareja. Y además nos llevamos muy bien.
ENTREVIASTA A TANSHY
Tanshy eres un crak tienes mi apoyo siempre. ¿Quien te gustaria que hubiese sido tu pareja? Un beso muy fuerte.
Me hubiera gustado Didi, porque es una bailarina muy versátil y durante los ensayos practicamos muchas cosas juntos… hubiera sido una pareja increíble.
ENTREVISTA A FELISA
¿Ves justa tu expulsión? ¿que pareja creias que iba a ser la expulsada? en tu opinion ¿que pareja crees que será expulsada el martes? ¿quien crees que sera el ganador de fama revolution?
Todos hemos trabajado mucho, cualquiera se podría haber ido. No sé quien será expulsado el martes, porque está en manos del público. Creo que Fama Revolution lo ganará Aaron, Guille o Didi.
ENTREVISTA A AARON
Hola Aarón, eres increible, para mi deberias de haber ganado porque eres el bailarin más versátil de fama, cambias a cualquier estilo, ya sea lirico, funky, o cualquier estilo urbano, mi pregunta es: ¿ que personas eran para ti candidatas a ganar fama? ¿ y con que posibles personas te hubiera gustado estar de pareja? mucha suerte Aarón, continúa siendo ta n buen bailarin y persona
Didi o Guille. Para mí lo que pasó con Guille y Tanya fue una injusticia, y que la gente no valore el baile…Esas dos personas eran mis candidatas. Y de pareja, me hubiera gustado estar con Didi, la veía que era muy buena y que podía complementarme muy bien, y como este año era “revolution”, podía cualquier cosa, me hubiera gustado hacer pareja con Guille, todos nos decían que se nos veía genial y que podíamos haber presentado cosas muy potentes…;D
ENTREVISTA A MARC
marc eras uno de mis 4 favoritos te lo mereces pero mi pregunta es la siguientes ¿crees que alguien mas q no sean los que estuvieron en la final merecia estar en la final y quien aparte de ti merecia ganar fama ? suerte en tu vida besos
Para la final me hubiese gustado que estuviera Black porque tenía mucho estilo, es un bailarín muy completo que tiene mucho talento. Y como ganadora veía a Didi porque también era muy versátil, profesional, capaz de defender como nadie cada coreo.
Hola mark! para mi siempre fuiste mi preferido, aunque Didi es la mejor, y espero que llegue muy lejos, se lo merece! Bueno ¿te sientes raro estando fuera de la escuela? ¿a quién vas a echar mas de menos? Didi te ha ayudado mucho, pienso que has evolucionado mucho y sobre todo por su ayuda, te hubiese gustado tener ora pareja?
Claro que me sentí raro. Especialmente el primer día que me desperté en mi cama y no tenía que ensayar, ahora quiero estar con los míos, disfrutar estas vacaciones porque ha sido duro lo que he vivido y después quiero retomar las clases con fuerza. Echaré de menos a todos, he vivido una experiencia que no olvidaré. Didi me ha ayudado muchísimo, estando siempre cuando la necesitaba. Me ha tocado la mejor pareja. La quería desde el principio. 
 ENTREVISTA A PEPE MUÑOZ:


Aunque sabemos  que te encariñas con todos los chicos, ¿Hay algún alumno al que recuerdes con especial cariño?
Pepe:
A Didi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario